Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así luce el "Ken Humano" en traje de baño

  • Por Meganoticias

Rodrigo Alvez, de origen brasileño, es conocido en el mundo como el "Ken Humano" por las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado en todo su cuerpo, a lo largo de los años, para parecerse al novio de Barbie.

Rodrigo siempre ha querido ser reconocido como cantante y "esparcir amor por el mundo". El llamado "Ken Humano" ya alcanzó las 70 operaciones en todo su cuerpo.

Según el propio Rodrigo, el deseo de cambiar su apariencia comenzó desde su infancia, pues era constantemente víctima de las burlas por su físico; de hecho, lo llamaban "nariz de papa".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así lucía el "Ken Humano" antes de su radical transformación

Rodrigo inició su transformación estética a los 17 años de edad, y cuando cumplió los 30, ya se había sometido a más de 20 cirugías plásticas que incluían liposucción, cirugía de nariz e implantes de pectorales y abdominales.

En esta oportunidad, el brasileño ha llamado la atención de los medios luego de mostrar su operado cuerpo en traje de baño, durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

Fue el programa de Telemundo "Suelta la Sopa" quien publicó una fotografía y las críticas no tardaron en llegar.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionaron los usuarios de redes sociales al ver al irreconocible "Señor Barriga"

Los usuarios han hecho comentarios negativos refiriéndose al brasileño como "lo más espantoso que he visto en mi vida", "horrible" o "de Ken no tiene nada".

Sin embargo, también han mandado mensajes de apoyo, asegurando que "se ve raro en las fotos, pero si es feliz, me alegro por él".