Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Shannon de Lima? La ex esposa de Marc Anthony que conquistó a James Rodríguez

  • Por Meganoticias

James Rodríguez sorprendió al mundo cuando, en medio de la celebración del campeonato de la Liga Alemana por parte del Bayern Munich, presentó a Shannon de Lima como su nueva novia. La despampanante modelo venezolana que cautiva a más de uno en redes sociales, ahora es, oficialmente, la pareja del futbolista colombiano.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Arturo Vidal enseña la rutina que ella sigue para tener un cuerpo tonificado

Shannon de Lima, de 31 años, es originaria de Venezuela, pero actualmente vive en Miami, donde es una exitosa empresaria del mundo de la moda. Además de sus éxitos en el planeta de la alta costura, Shannon es conocida por ser la exesposa del cantante Marc Anthony, de quien se separó en el 2016.

Más allá de sus vínculos con rutilantes nombres tanto del mundo de espectáculo, como ahora del mundo del deporte, Shannon por sí sola es bastante famosa. Tenía más de 1.6 millones de seguidores en redes sociales antes de oficializar su relación con el mediocampista del Bayern Munich.

 

Según varios periodistas que siguen a la pareja, esta relación amorosa tendría ya más de un año. Shannon está divorciada desde 2016 y James es soltero desde 2017, cuando se separó de Daniela Ospina. Ambos tienen hijos por separado, James tiene a Salomé (hija de Daniela Ospina) y de Lima tiene un hijo con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa.