Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por darme el regalo más lindo": El mensaje a Cangri de parte de su polola tras nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

Luego de que Nicolás Leiva, hermano de Sebastián "Cangri" Leiva, revelara el nacimiento de la hija que esperaba el exchico reality, ahora fue la madre de la niña, Aracely Díaz, quien se refirió a su llegada.

Junto a una foto del parto, Díaz expresó que "en un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda la tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable".

MIRA TAMBIÉN: Javiera Suárez muestra los efectos de la radioterapia en su cuerpo

Aracely, quien se encontraba embarazada cuando murió Leiva, añadió que "no puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón".

La joven también se refirió al Cangri señalando que "por fin mi chanchito tengo en mi brazos nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalo más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón". 

Este viernes se cumplen tres meses desde que Sebastián Leiva fue encontrado muerto en el desierto boliviano, bajo circunstancias que aún son materia de investigación.