Grey's Anatomy: Los fans deben prepararse para 3 cosas en la 16ª temporada

Grey's Anatomy: Los fans deben prepararse para 3 cosas en la 16ª temporada

  • Por Claudio Arce

Guardar

Guardada

La exhibición de la 15ª temporada "Grey’s Anatomy" llegó al fin en Estados Unidos, dejando solo incertidumbre para el futuro de muchos personajes de drama médico de ABC. Sin embargo, antes que estrenen los nuevos episodios, los fans de la serie deben prepararse para algunos cambios.

Descubre cuales son:

1. Entender un poco de Station 19

Como los portavoces de ABC avisaron, Grey’s Anatomy tendrá mucho más episodios crossover con la serie de bomberos “Station 19”. Por eso, es importante que ya nos acostumbremos con los personajes y cruces en historias de la trama. En todo caso, ambas las producciones están disponibles en Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Así lucía Justin Chambers en la primera temporada de "Grey's Anatomy"

2. Desprenderse del Grey Sloan Memorial Hospital

El último episodio de la 15 temporada, abordó el escándalo de fraude cometido por Meredith (Ellen Pompeo), lo que culminó en la demisión de la doctora y otros dos personajes importantes, Richard (James Pickens Jr.) y Alex (Justin Chambers). Puede ser algo temporal, pero no debemos nunca dudar de los giros de la trama del drama médico, que puede tener otro camino para estos tres profesionales.

La showrunner Krista Vernoff explicó la decisión: “Fue un gran balance que hicimos, y no puedo prometer que Gray Sloan no va a tener que quedarse sin los médicos, por lo menos por un tiempo. Quiero decir, han sido despedidos”, dijo a TV Guide.

3. Prepararse para salidas del reparto

La serie fue renovada por dos temporadas más y Ellen Pompeo debe quedarse en ella hasta 2021. Sin embargo, otro trío también se destacó en la 15ª temporada y formará parte del reparto fijo de la serie a partir de ahora: Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann.

Con la entrada de nuevos personajes, podemos quedar atentos a las salidas de caras ya conocidas del show. Un ejemplo de la renovación constante que busca la showrunner Krista Vernoff fue la salida de Arizona (Jessica Capshaw)  y April (Sarah Drew), una decisión creativa con el intuito de dar mayor enfoque en las historias de otros personajes.

La 16ª temporada de “Grey’s Anatomy” aún no tiene fecha de estreno oficial.

Compartir

Noticias del momento