Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Descubre a cuál de sus exparejas le dedica Marc Anthony sus canciones

  • Por Meganoticias

Algo característico de las canciones del salsero puertorriqueño Marc Anthony es que son desgarradoras, vivenciales y están llenas de romanticismo puro o despecho en su máxima expresión.

Pero, ¿de dónde sale esa inspiración? Al parecer de las ex del intérprete de “Vivir mi vida”.

Aunque Anthony aseguró que sus letras son profundas, no tienen nada que ver con Jennifer López, Dayanara Torres o Shannon de Lima; mujeres que marcaron gran parte de su vida sentimental y de las que, en ocasiones, se levantó el rumor de rencillas entre ellas por celos hacía el cantante después de terminada la relación.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Shannon de Lima? La ex esposa de Marc Anthony que conquistó a James Rodríguez 

Este tema fue tocado durante una entrevista que le hizo el locutor estadounidense-cubano Enrique Santos en su programa de radio, espacio en el que por primera vez habló relajado sobre aspectos de su vida privada. 

Ante la pregunta de si temas como “Ahora quién”, “Tu amor me hace bien” o “Valió la pena” estaba dirigidas a J.Lo o Shannon, el puertorriqueño contestó que “todo lo que tengo son exes”, y entre risas agregó: “La pregunta debería ser ¿a cuál?”.

“Cada una se presta, porque algunas de las canciones se tratan del desamor, del amor. En realidad son como cortometrajes o pequeñas películas”, añadió el cantante. 

Además, el intérprete de 50 años confesó que “no pienso en nadie en particular cuando las estoy grabando”. Y aunque no fue muy claro con sus respuestas, Marc sembró más dudas a sus seguidores quienes han seguido su carrera profesional y sentimental y están seguros que sus temas llevan nombre y apellido…

Marc Anthony está realizando una intensa gira de promoción con Opus, su nuevo material discográfico del que se desprende su primer single llamado “Parecen viernes”.