Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hasta cantó junto a él: Así fue el encuentro entre Paloma Mami y Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Una de las invitadas que hizo furor durante la avant premiere de la película “Mi Amigo Alexis” fue Paloma Mami. La cantante llegó junto a su hermana y su manager al evento liderado por el futbolista de la selección nacional, y pese a que no tiene relación directa con la cinta, de todas formas causó sensación entre los asistentes al evento.

Eso sí, la intérprete de “Fingías” fue una de las invitadas de honor de Sánchez a la alfombra roja, pues según confesó la tía de la artista, Lorena Gatica, hubo una historia detrás de su presencia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Joy Huerta se convirtió en madre junto a su esposa: Nació su hija Noah

En conversación con diario La Cuarta, la mánager confesó que Alexis quería que Paloma hiciera la canción oficial de su película, pero ella no pudo por asuntos de trabajo. Posteriormente quiso que “Not Steady”, primer single de la chilena, fuera parte de la banda sonora, pero no hubo acuerdo con la productora.

De todas formas, el “Niño Maravilla”, reconocido fan de la cantante, decidió invitarla junto a su familia e incluso tuvieron un encuentro en que la ex participante de un programa juvenil cantó uno de sus temas.

"Cuando termina la película nos dicen que Alexis nos invita a una recepción con su familia. Subimos y estuvimos compartiendo como una hora. Cantamos, bailamos. Él puso en su celular una canción de Paloma y la hicieron cantar. Era Not Steady, la favorita de él, porque decía que tiene inglés y flow", aseguró su tía sobre el encuentro.