Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así lucía Kim Kardashian antes de ser famosa

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian West es una de las celebridades más famosas en todo el mundo en los últimos años.

Pero antes de este boom mediático ¿quién era esta chica? Porque hace 15 años, todos estábamos obsesionados con Paris Hilton, una famosa multimillonaria que parecía no tener talento pero sí mucho éxito.

Kim era simplemente la estilista de Paris, hasta que un sitio web publicó un video de ella teniendo sexo con su entonces novio Reggie Bush, un jugador de la NFL, lo que trajo toda la atención del mundo entero.

Más adelante, junto a los demás integrantes de su familia, comenzó un show de televisión llamado "Keeping Up With The Kardashians", que se transformó en el programa de moda.

Desde entonces, Kim se hizo un espacio en este competitivo mundo del espectáculo. Es considerada un ícono de la moda.

Claro, también tiene sus detractores. Pero ella ha amasado su propia fortuna, creando su propia marca de maquillaje, el lanzamiento de sus perfumes y otros proyectos que junto a sus hermanas, han tenido mucho éxito.

Su aspecto físico es lo que más llama la atención de esta celebrity, aunque es una belleza construida a pulso.

Su más grande atributo es el trasero, pero evidentemente ha sido retocado con el pasar de los años; además, se ha hecho otras operaciones como los pómulos, labios, senos y la nariz, así lo reseña la revista Clase.

La reina del clan Kardashian también ha sido noticia por sus amores con Damon Thomas (2000-2003) y Kris Humphries (2011).

Hace cinco años se casó con  Kanye West, con quien tiene cuatro hijos: North, de 5 años; Saint, de 3; y Chicago, de 1 año; y Psalm West, quien nació el pasado 10 de mayo.