Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] ¿La Kardashian latina? Esta es la exuberante hija de Laura Bozzo con extravagantes gustos

  • Por Meganoticias

La polémica conductora peruana de televisión Laura Bozzo no es la única que genera noticias irreverentes y que captan la atención y críticas de los paparazzis, pues su hija, Alejandra de la Fuente, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, en donde a diario presume de su extravagante estilo de vida, lleno de lujos, viajes y autos. 

La rubia ha sido catalogada como una “bomba sexy” que ha alborotado las redes sociales, hasta el punto de que ha sido comparada con la también exuberante Kim Kardashian, por el derroche en su estilo de vida. Así lo han reseñado portales como People en español.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo publica imágenes en traje de baño y la llaman "momia" 

Esto ha cautivado a miles de fanáticos que a diario siguen sus lujosas aventuras por el mundo, en donde a menudo posa muy ligera de ropa.

Una de las cosas favoritas de Alejandra, al parecer, es viajar. Por ello, siempre muestra cada uno de sus destinos turísticos, que van desde los más “sencillos” en Punta Cana hasta los más lujosos en Dubai. 

Indonesia fue uno de los sitios más recientes que visitó y en el que no desaprovechó la oportunidad de subirse a un elefante como uno de sus pasatiempos favoritos. Desde luego, sus viajes también incluyen un trato VIP de todo tipo, como lo deja ver en su cuenta en Instagram.

Los autos de lujo parecen ser otra de las debilidades de la hija de Laura Bozzo, pues en sus redes también presume de los suntuosos automóviles en los que se desplaza.