Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esto es lo que Shiloh le exige a Brad Pitt para su fiesta de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie estuvo de cumpleaños. Pero en esta oportunidad sólo la madre pudo estar presente en la fiesta para celebrar los 13 años de Shiloh.

Esta pequeña que ya está en la adolescencia, ha sido una de los hijos más mediáticos de esta pareja que rompió el corazón a miles de fans tras su divorcio.

En esta oportunidad, la noticia no es el proceso de supuesto cambio de sexo Shiloh, sino de sus peticiones para celebrar su cumpleaños junto a su padre: quiere que Pitt le regale una fiesta muy discreta.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¡Feliz cumpleaños! Shiloh Jolie-Pitt cumple 13 años y recordamos sus primeras fotografías

"Brad es uno de los actores que le gusta dar tiempo de calidad a sus hijos, más que llenarlos de objetos materiales, pero por supuesto que Shiloh recibirá regalos para su cumpleaños. Todavía está interesada en el skate, así que todo lo relacionado con el skate siempre está en su lista", dijo a HollywoodLife una fuente cercana al actor.

La estrella de "Fury" tiene un parque de patinetas completo construido en el patio de su casa, para que sus hijos puedan compartir con él de esta distracción.

"También le encantan las guitarras, eso es algo que a ella y Brad los han unido. Y ahora todo en lo relacionado con las computadoras y la tecnología, a ella le encantan los gadgets y los juegos de computadora", añade el informante.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Brad Pitt y Leonardo DiCaprio arrancaron suspiros en Cannes

A Brad le encantaba llevar a Shiloh y su hermano Pax, de 15 años, al Centro de Guitarra de Los Ángeles, donde podían ver guitarras acústicas de viaje y luego divertirse tocando todos los instrumentos.

"Ella está loca por su padre, por lo que pasar tiempo con él está en la parte superior de su lista de deseos. Ella no es una niña exigente en absoluto. Lo único que pide es una fiesta de cumpleaños discreta en la casa de Brad, con pastel y juegos", concluye la fuente.