Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Vikingos: Así mantiene su figura Katheryn Winnick para interpretar a Lagertha

  • Por Meganoticias

Katheryn Winnick es la actriz que le da vida a Lagertha en "Vikingos", la exitosa serie creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel, logrando con este papel su reconocimiento mundial, aunque esto no fue tan fácil, según explicaba la actriz canadiense en una entrevista para Vogue Australia.

https://www.instagram.com/p/Bx0Lfz7AnXg/

Uno de los mayores desafíos de esta reconocida vikinga ha sido la preparación física que demanda su personaje.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Creador revela la escena más difícil de filmar en toda la serie

"Realizo una combinación de entrenamiento con pesas, artes marciales, boxeo y actividades al aire libre como senderismo, running, paseos a caballo y kayak. Siento que el ejercicio es increíblemente importante, tanto para la mente como para el cuerpo. Es importante para mí ser consistente con mi entrenamiento, especialmente con tantas horas de rodaje en diferentes localizaciones", dijo Katheryn.

La actriz canadiense de 41 años de edad tiene una gran habilidad en kárate y taekwondo. Ella cuenta con varios cinturones negros, entre otros reconocimientos en estas disciplinas. También ha sido propietaria de escuelas de artes marciales.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Creador habla sobre hechos reales y ficción en la serie

En cuanto a su alimentación, Winnick explicó para la referida revista que para mantener su físico, lleva una estricta dieta libre de gluten, asegurando que le ha ayudado a aumentar su energía, así como a mantenerse en forma.

"Intento adherirme a una base de verduras y proteínas, mientras que también trato de comer con más frecuencia, aproximadamente cinco comidas pequeñas al día. Es importante mantener la energía durante todo el día", subrayó.