Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es oficial! WhatsApp elimina la opción de descargar fotos de perfil

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo, lo que genera que cada cambio o rumor se expanda masivamente en Internet.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, así como también ocurre cuando la compañía de Mark Zuckerberg decide eliminar alguna de ellas.

Durante las últimas semanas, millones de personas en redes sociales se sorprendieron cuando WhatsApp eliminó toda mención o código sobre la función para descargar fotos de perfil, pero ahora el radical cambio se confirmó mediante sus versiones beta.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención usuarios! Advierten sobre nueva estafa de "las 100 empresas" en WhatsApp

Pues bien, según confirmaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función para "descargar fotos de perfil" fue eliminada para las betas número 2.19.319 de Android y para la número 2.19.60.26 iOS (iPhone).

WABetainfo explicó que la herramienta fue eliminada de las versiones betas quitando la opción de copiar, guardar o exportar las fotos de perfil al teléfono del usuario.