Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el nuevo personaje que llega a complicar a Rocío en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas se está renovando y lo ha hecho no solamente con nuevas historias y un salto de tiempo, sino que también con nuevos personajes.

El primero en aparecer fue Diego Castillo y ahora se suma Valentina Urrutia, quien apareció en el capítulo de este miércoles. Ellos son interpretados por Cristián Arriagada y Clara Larraín, respectivamente, quienes se vincularán en la historia de las 15 horas de Mega.

¿Quién es Valentina Urrutia? Recién titulada de abogada con honores, Valentina es una atractiva e inteligente joven con un promisorio futuro por delante. Competitiva y con poca tolerancia a la frustración, no duda en hacer uso de su belleza y su chispa para conseguir todo lo que quiere.

MIRA TAMBIÉN:  "Cobardes, a mí no me amedrenta la izquierda": Moreira contra profesores en Puerto Montt

Su mayor desafío, de momento, es ganar el corazón de Diego Castillo, quien fue su profesor en la universidad. La joven conseguirá una beca en el bufete donde él trabaja y estará dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos por brillar y ganarse su atención.

Rápidamente verá en Rocío a una rival, desde lo profesional y lo personal. Intuitiva, se dará cuenta de la relación entre Diego y Rocío, y se pondrá como meta ocupar el lugar de su adversaria tanto en el bufete como en la vida del abogado.

Su gran defecto es su impulsividad. Valentina, simplemente, no tiene escrúpulos cuando se trata de competir, y no asume derrotas. Cree aún que toda situación puede revertirse a su voluntad.