Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así de guapa lucía La Chilindrina, del "Chavo del 8", en su juventud

  • Por Meganoticias

Aunque los años han pasado, la imagen o recuerdo de personajes tan emblemáticos como “La Chilindrina”, de la popular serie El Chavo del 8, se mantienen vigentes entre grandes y pequeños.


Su particular manera de llorar, sigue haciendo reír, así como sus inolvidables pecas, amplios lentes y colitas disparejas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El "Señor Barriga" de "El Chavo del 8" luce irreconocible

María Antonieta de las Nieves, la actriz que le dio vida a este personaje, no ha parado de trabajar y aunque “La Chilindrina” ya quedó en su pasado profesional, más de uno se lo recuerda cuando la ven transitar como cualquier otra persona que va por la calle.


Ella no se ha apartado por completo de la televisión e incluso de la gran pantalla. Sigue trabajando, pero como voz principal de algunos proyectos animados.

MIRA TAMBIÉN: De traje: Revelan inéditas fotografías de "Don Ramón" de El Chavo del 8

El más conocido y reciente fue el de personajes de Vanellope von Schweetz  la pequeña que cautivó en la película Ralph, el demoledor.


Pero sí de algo hay que estar seguros es que el paso de los años cobra factura en las personas. Y de ahí que presentemos ese antes y después de esta “pequeña” que era una de las principales cómplices del Chavo y la hija caprichosa de "Don Ramón".