Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Lucero y su estampado traje de baños de dos piezas: Así se ve a sus 49 años

  • Por Meganoticias

La cantante y actriz mexicana Lucero se despojó de sus clásicos vestidos para mostrar a sus fans cómo hace yoga a la orilla del mar: con un estampado bikini que descubre su definido cuerpo, y con el cabello recogido, puso a vibrar las redes sociales.

De inmediato, los seguidores de Lucerito no dudaron en expresarle su cariño y admiración, así como cientos de halagos por su silueta definida y escultural. En la foto, ella sale haciendo una postura de yoga, y escribió: “Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga... siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis!”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Camila Recabarren posa al desnudo con mensaje hacia el egocentrismo

 

Con esto se multiplicaron los likes y comentarios: “Tu eres una perfecta creación de Dios, es una persona increíble, maravillosa y muy guapa... Yo te amo querida”, “Que linda foto y regia ....es maravilloso q disfrutes”, “Que cuerpazo mujer”, “Me gusta más la Lucero de ahora”; fueron algunos de los mensajes con los que demostraron su asombro ante esta exhibición de la cantante que tiene 49 años.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Electricidad” presume su bien trabajado cuerpo en traje de baño. También hace varios años la famosa mexicana sorprendió al mostrar su cuerpo en un pequeño atuendo de dos piezas.