Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Confirmado! Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se concretó el anunciado matrimonio entre el actor Chris Pratt (39) y la escritora Katherine Schwarzenegger (29), tras casi un año de relación.

La ceremonia se realizó en el Rancho San Ysidro en Montecito, cerca de Santa Barbara en California, hasta donde llegaron amigos de la pareja y los padres de la novia, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger.

Otros de los invitados más destacados a la boda fueron el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y el actor Rob Lowe.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] ¿Viajes en el tiempo? Revelan primera imagen de la nueva serie de Loki

A través de redes sociales Katherine y Chris compartieron la primera foto oficial del evento, además de una romántica declaración de amor.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, emotivo y emocional. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas", publicó la escritora en Instagram.

"Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido hermoso para que yo usara, y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana nos sentimos nada más que bendecidos", agregó.