[FOTOS] Así se ve Shiloh Jolie-Pitt tras el

[FOTOS] Así se ve Shiloh Jolie-Pitt tras el "inicio formal" de su tratamiento para cambiar de sexo

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Guardar

Guardada

Desde inicios de abril se ha rumorado que Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ha comenzado un tratamiento hormonal para cambiar de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

Hace unos días, Shiloh que recientemente cumplió 13 años, fue captada mientras paseaba por las calles de Los Angeles, llevando una sudadera negra y un short blanco muy fiel a su estilo, junto a su madre y sus hermanas, Zahara y Vivienne.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Angelina Jolie estuvo de cumpleaños y lo celebramos mostrando imágenes de su juventud

De acuerdo con diferentes reportes de prensa, la famosa actriz estadounidense compartió con sus hijos un almuerzo de sushi y una tarde de compras en una reconocida tienda luego de regresar de Albuquerque, Nuevo México, donde está filmando una nueva producción, la cual se titula Those Who Wish Me Dead.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así luce Shiloh Jolie-Pitt durante su cambio de sexo

Las referidas fotografías se dieron a conocer después de varias semanas sin ser vista en público y serían las primeras en las que la adolescente aparece mientras pasa por el tratamiento hormonal, en las cuales se evidencia el gran cambio en su aspecto marcando más sus rasgos masculinos.

Shiloh, o John, como prefiere que lo llamen, fue visto nuevamente en  Los Ángeles, este 5 de junio en compañía de su hermano pequeño Knox mientras estaban de compras, siempre con su guardaespaldas, donde nuevamente lucía shorts y una sudadera.

Compartir