Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Salí del barrio": El nuevo tema de Dash dedicado al fallecido Cangri

  • Por Meganoticias

"Salí del Barrio" es el nuevo sencillo de la carrera musica de Maickol González, más conocido ahora como Dash El Travieso.

La canción, que es una colaboración con Bayronfire y está 8 en tendencias de YouTube, habla de las vicisitudes y buenos momentos que ha tenido la vida en los barrios donde nacieron, así como también de la fama y sus sueños.

Parte de la letra que interpreta Dash dice "tengo amigos que arriba me están cuidando", en referencia a quienes han muerto, y en un momento se escucha "Cangri".

MIRA TAMBIÉN: Américo cancela gira debido a grave situación de salud

Cabe recordar que Maickol González y Sebastián Leiva, el Cangri, fueron parte del reality "Perla" en 2011, donde se hacían llamar "los fashions". Su popularidad los llevó a protagonizar su propio programa entre 2012 y 2013, y luego continuaron su amistad y una vida ligada al mundo musical. Incluso grabaron un videoclip "De pana".

Tras la muerte de Leiva en febrero pasado, Dash le dedicó una extensa publicación lamentando la muerte de su amigo, en la que destacó el estrecho lazo que los unía.

Aquí puedes ver el nuevo video de Dash El Travieso.