Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Meghan Markle luce irreconocible en su primera aparición pública luego de tener a su bebé

  • Por Meganoticias

El pasado 6 de mayo, los duques de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Posteriormente, lo presentaron a la prensa y, desde entonces, no habíamos visto a Meghan Markle.

Un mes después de haberse convertido en madre por primera vez, la esposa del príncipe Harry asistió a la celebración anual del Trooping the colour, el acostumbrado desfile militar en honor al cumpleaños de la reina Isabel II, haciendo así una pausa en su licencia por maternidad.

La duquesa de Sussex reapareció ante la prensa con un vestido en color azul marino, con elegantes y sencillas líneas, acompañado de un pequeño tocado del mismo tono del vestido, un moño bajo de lado y unos cuantos kilitos de más que se le dejaban ver en el rostro, luciendo casi irreconocible.

MIRA TAMBIÉN: "Esto se ha vuelto insostenible": Américo cancela gira debido a grave situación de salud

"¿Qué le pasó a su cara? Ella no parece la misma persona", era una de las constantes preguntas entre los miles de comentarios que se desataron en las diferentes cuentas en las redes sociales de la realeza británica. Meghan “salió hoy para honrar a la reina en un evento familiar. ¡Ella solo dio a luz hace un mes! Déjala en paz y mírate al espejo para ver por qué crees que está bien ser tan cruel con alguien que no conoces desde la seguridad de un teclado”, respondía uno de los fieles seguidores de la también actriz estadounidense.

Se le vio en un carruaje acompañada del príncipe Harry, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornwall, para luego ser vista en el balcón del Palacio de Buckingham junto a los demás miembros de la familia real, marcando el final del desfile en honor a la reina.

Es la segunda vez que Meghan participa en este colorido desfile. El año pasado se convirtió en la gran protagonista de este evento, pues para ese momento, era una de las primeras veces que era vista luego de su matrimonio con el príncipe Harry.