Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El gran sufrimiento de Rafael

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rafael ya está en la etapa final de su enfermedad, lo que tiene destruida emocionalmente a su familia, especialmente a Rocío, quien tiene en sus manos la decisión de otorgarle la eutanasia.

El abogado ya no puede hablar, lo que lo tiene muy angustiado, sobre todo cuando su hijo Benjamín y su primo Cristóbal llegan a verlo y le preguntan por qué habla raro.

Por otro lado, Angélica y Nicolás tuvieron una fuerte discusión por el futuro del restaurant, donde el chef le recriminó lo ausente que ha estado.

MIRA TAMBIÉN: Joven actor brasileño es asesinado junto a su familia por el padre de su novia

La situación superó a Angélica quien fue a reclamarle a María Luisa, pero fue ahí donde se encontró con la sopresa de que Francesco había vuelto, lo que la puso muy nerviosa. 

Sin embargo, la situación incomodó a María Luisa quien es la nueva pareja del italiano, pero Angélica aún no se entera de que su amiga está en una relación con su exnovio. 

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutida en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/