Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PES cambia de nombre y muestra sus novedades para la edición 2020

  • Por Meganoticias

La ha hecho harto ruido por los anuncios hechos por las marcas que participan de la conferencia, las que han dejado satisfechos a los fanáticos y seguidores de videojuegos y la tecnología.

Uno de los relevantes anuncios que se hicieron vino de la mano de Konami, con la nueva edición del Pro Evolution Soccer.

Comenzando el anuncio sobre el simulador de fútbol, Konami sorprendió con un elemento: su producto cambia de nombre oficial para el año 2020.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Marvel's Avengers: Square Enix entrega detalles y la fecha de lanzamiento

Según confirmó la empresa japonesa, el nuevo juego se llamará eFootball PES 2020, sincerando su nueva visión en el mercado, definida como “una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol”.

Para la nueva edición, Konami busca asegurar el realismo puro y pleno, escuchando los comentarios de la comunidad para consolidar “impactantes cambios” que quieren centrarse en una “sensación de libertad completa y de enorme control”.

Uno de los gestores de la nueva modalidad de juego es el exBarcelona, Andrés Iniesta, quien ayudó en la parte técnica de la movilidad de los jugadores para que los movimientos sean más reales. Uno de esos elementos es el “regate sutil” una nueva técnica para las fintas dinámicas del videojuego que promete hacer las delicias de los seguidores del exastro culé.

Pero a ellos también se suma el regreso de un gigante del fútbol mundial: Ronaldinho. El crack brasileño será parte del juego junto al Barcelona, aunque todavía queda confirmar cómo se incluirá en las modalidades del PES 2020. Además, junto a Lionel Messi, será la portada de la nueva edición.

El videojuego va a estar disponible en dos ediciones. La estándar con el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi ocupando la carátula, y la Legend Edition (solo digital) protagonizada por el también exjugador del equipo azulgrana Ronaldinho.