Coté López sobre su línea de ropa:

Coté López sobre su línea de ropa: "Creo que se puede hacer algo lindo en tallas grandes"

  • Por Paz Oyarzun

Guardar

Guardada

Hace algunos días Coté López anunció que está trabajando en el lanzamiento de su próxima línea de ropa. Sin embargo, no había dado mayores detalles.

Tras una entrevista en el portal Biut, la modelo confesó los pormenores de este nuevo emprendimiento que la tiene completamente feliz y que espera ser lanzada a finales de este año.

La esposa de Luis Jiménez destacó que su idea es hacer ropa para todo estilo: "Les cuento que la haré para TODAS. Es en lo que más me estoy quemando la cabeza, en que haya tallas y les quede bien a las altas, bajas, gorditas, flaquitas, con potito y sin. De verdad estoy tratando de pensar en todo y espero de corazón que les guste".

MIRA TAMBIÉN: Granizos gigantes dejan varios heridos y causan millonarios destrozos en el sur de Alemania

En su más reciente entrevista con el portal de noticias, López explicó qué la motivó a crear esta línea inclusiva de ropa: "Varias cosas principalmente que cuando les conté de mi idea a mis seguidores fue lo que más me decían. Por otro lado me pasó muchas veces cuando iba a comprar con tías, primas, amigas, que habían solo ropa grande o ropa chica. Pero pasaba que la ropa chica a las gorditas no les quedaba, y la grande les quedaban, pero eran muy largas", comentó.

"La ropa XXL es muy aburrida. Creo que se puede hacer algo lindo en tallas grandes, con buenos materiales comprimidores. Y lo mismo las tallas pequeñas, no es normal que las personas delgadas o bajitas tengan que comprarse ropa de niños para que les quede", confesó la rubia.

Pero esto no es lo único que que Coté ha mencionado al respecto ya que hace tan sólo horas la modelo publicó en su Instagram un mensaje contundente en el que aseguraba que cada quien debe vestirse como le parezca mejor. 

View this post on Instagram

Hablando de ropa hay un tema que hace rato quería comentar con Uds que lo he visto y escuchado MUCHO en Chile desde que llegué... “ ya no tienes edad para vestirte así “🤨 (no hablo de mi, aunque también me lo dijeron el año pasado! y tenía 29 chemimareeeee jajajaja😅🙃)aquí hablo de mucha gente en tv q lei ,bueno a lo que voy es : que manera de quedarnos pegados en que “hay ropa para cada edad como si fuera una regla!” de los 40’s para arriba no se usa jeans, ni bikini, lo aprendimos en el 1900 entonces es ley! Pero No pue’ señora ! Cada uno se viste como quiere .....y ¿ por qué a Jlo no le dicen eso usa peto, bikini, pelo largo y tiene 50?...a Madonna 60, gisele bundchen ( se entendió la idea creo jajajaja) cuando llegué a vivir a Italia y estoy hablando del 2006 o sea además hace muchos años lo primero que me llamo la atención fue que en la playa las mujeres de 60-70 andaban con bikini colaless y en el día con short de jeans y zapatillas brillantes... y yo pensé😯 oooh eso en mi país no existe y como q me sentía mal por ellas que pudieran estar haciendo el ridiculo🥴 y fue así q me di cuenta que era mi cultura la que estaba equivocada, yo me había sentido mal por ellas siendo que ellas estaban siendo libres!sin prejuicios!, haciendo lo que las hacía sentir bien! ...Así que nada mi post es solo una invitación a liberarse y a dejar de pensar que el otro está mal haciéndolo, quizás somos nosotros los equivocados pq no nos permitimos quitarnos las cadenas😊😍❤️ buen día mi gente tengo que ir a buscar mi pijama de teletubbie 😙😙😙 Jajajaja 😁❤️

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on

Compartir