Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López sobre su línea de ropa: "Creo que se puede hacer algo lindo en tallas grandes"

  • Por Meganoticias

Hace algunos días Coté López anunció que está trabajando en el lanzamiento de su próxima línea de ropa. Sin embargo, no había dado mayores detalles.

Tras una entrevista en el portal Biut, la modelo confesó los pormenores de este nuevo emprendimiento que la tiene completamente feliz y que espera ser lanzada a finales de este año.

La esposa de Luis Jiménez destacó que su idea es hacer ropa para todo estilo: "Les cuento que la haré para TODAS. Es en lo que más me estoy quemando la cabeza, en que haya tallas y les quede bien a las altas, bajas, gorditas, flaquitas, con potito y sin. De verdad estoy tratando de pensar en todo y espero de corazón que les guste".

MIRA TAMBIÉN: Granizos gigantes dejan varios heridos y causan millonarios destrozos en el sur de Alemania

En su más reciente entrevista con el portal de noticias, López explicó qué la motivó a crear esta línea inclusiva de ropa: "Varias cosas principalmente que cuando les conté de mi idea a mis seguidores fue lo que más me decían. Por otro lado me pasó muchas veces cuando iba a comprar con tías, primas, amigas, que habían solo ropa grande o ropa chica. Pero pasaba que la ropa chica a las gorditas no les quedaba, y la grande les quedaban, pero eran muy largas", comentó.

"La ropa XXL es muy aburrida. Creo que se puede hacer algo lindo en tallas grandes, con buenos materiales comprimidores. Y lo mismo las tallas pequeñas, no es normal que las personas delgadas o bajitas tengan que comprarse ropa de niños para que les quede", confesó la rubia.

Pero esto no es lo único que que Coté ha mencionado al respecto ya que hace tan sólo horas la modelo publicó en su Instagram un mensaje contundente en el que aseguraba que cada quien debe vestirse como le parezca mejor.