Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] José Miguel Viñuela se emocionó al hablar de la situación de Javiera Suárez en Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Un emotivo momento se vivió durante la mañana de este miércoles en el matinal Mucho Gusto cuando Patricia Maldonado reveló que el día de ayer habló con Javiera Suárez, quien se encuentra grave en la Clínica Alemana a raíz del cáncer que la afecta hace tres años.

Uno de los más afectados por la situación fue el animador del matinal, José Miguel Viñuela, quien es amigo cercano de la periodista y ha estado con ella durante todo el proceso.

Viñuela no pudo contener las lágrimas y expresó no estar capacitado para hablar del tema. Donde sí tuvo palabras fue a través de Instagram donde le escribió a Javiera que "eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida... Una verdadera fuente de inspiración para muchos".

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Valdivia por salud de Javiera Suárez: "Su estado es grave, pero está consciente"

"Gracias por tu ejemplo de lucha día a día, por enseñarnos lo verdaderamente importante que es el amor y la familia en esta vida. Por creer y transmitir la importancia de el matrimonio, por sacar una sonrisa en los momentos más dificiles. Dios, San Francisco y la Virgen siempre contigo", señaló.

En tanto, a través de su Instagram el animador también publicó una imagen llamando a rezar por todos los que padecen una enfermedad. 

El cáncer

Cabe señalar que Javiera Suárez fue diagnosticada en 2016 de un cáncer tipo 4, en el momento en que esperaba a su hijo Pedro Milagros. Se trata de un melanoma que le afectó varios órganos del cuerpo y contra el cual ha batallado durante estos tres años.