Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El llamado de Javiera Suárez que emocionó a Patricia Maldonado en Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Un emotivo momento se vivió durante la mañana de este miércoles en el matinal Mucho Gusto cuando Patricia Maldonado reveló que el día de ayer habló con Javiera Suárez, quien se encuentra grave en la Clínica Alemana a raíz del cáncer a la piel que la afecta hace tres años.

La panelista contó que durante la tarde del martes recibió un llamado de Pamela Díaz que estaba en la clínica con Suárez, quien quiso hablar con ella.

"Te quiero, te tengo en mi corazón porque me haces reír con esta enfermedad de mierda", le dijo Javiera, palabras que calaron hondo en Patricia.

MIRA TAMBIÉN: José Miguel Viñuela se emocionó al hablar de la situación de Javiera Suárez en Mucho Gusto

"No pensé que yo podría estar en el corazón de ella (...) No pensé que a pesar de lo mal que está, ella nos puede ver", dijo visiblemente emocionada, reflexionando además que "hay tanta gente enferma que lo está pasando mal y que uno tiene la posibilidad de alegrarle la vida a través del programa".

Patricia Maldonado reveló además que Javiera le agradeció por los momentos de alegría que le han dado a través de pantalla y la llamó a cuidarse.