"Me he cuestionado mucho": El especial Día del Padre que vivirá José Miguel Viñuela

  • Por Paz Oyarzun

Guardar

Guardada

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y uno de los que vivirá una jornada muy especial será el animador del matinal Mucho Gusto, José Miguel Viñuela.

Esta será la primera celebración que el animador pase con su hija Clara, quien nació el pasado 23 de mayo, la menor de sus hijos. "Me cuesta creer que hemos construido todo eso", dijo al ver una foto de su familia.

Pero no han sido días fáciles para Viñuela, ya que era muy amigo de Javiera Suárez, quien murió este miércoles. Por lo mismo, contó que su familia ha sido su principal motivación en estos días duros.

MIRA TAMBIÉN: Este es el legado que Javiera Suárez dejó a sus amigos mediante un mensaje de WhatsApp

View this post on Instagram

Esperando Toy Story 4 😂😂😂😂😂😂😂

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

"Me he cuestionado muchas cosas de la vida, logré entender el sentido de por qué algunos se van y otros nacen", reflexionó. 

"El gran consuelo de estos días lo he encontrado en mis hijos, el llegar a la casa muy triste y verlos gritar papá (...) Se han convertido en mi balón de oxígeno y sentido de mi vida", señaló.

Viñuela contó que no va a descansar en transmitirles el legado de Javiera a sus hijos. "Poder transmitirles la consciencia del amor, la importancia del planeta en el que vivimos, los voy a amar el resto de mis días", dijo.

Compartir