Esposo de Javiera Suárez publicó la carta que leyó en el funeral de la periodista

Esposo de Javiera Suárez publicó la carta que leyó en el funeral de la periodista

  • Por Raul Marin

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez, hizo pública la carta que leyó en el funeral de la periodista el pasado viernes 14 de junio en el Parque del Recuerdo.   

En esta, entregó detalles de cómo se conocieron y como nació, con el paso del tiempo, el amor entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: Esposo de Javiera Suárez reveló la última foto que se sacaron junto a su hijo

MIRA TAMBIÉN: Este es el recuerdo de Javiera Suárez que la familia entregó durante su funeral

Arriagada, mediante una publicación en Instagram, reveló detalles de su relación con Javiera, expresando que vivirá el resto de su vida tal cual ella le enseñó; haciendo cosas por los demás que valgan la pena.

"Lloramos juntos y sin pensar demasiado, tomamos algunas decisiones rápidas: No nos íbamos a lamentar ni tratar de entender por qué a nosotros, aceptamos lo que nos tocaba y lo íbamos a vivir a concho", escribió respeto a cuando se enteraron del cáncer.

 MIRA TAMBIÉN: Revelan cómo Javiera Suárez preparó a su hijo "para su partida"

"Entendimos que la vida de Javiera y Pedrito eran una sola y perder a uno era perder a ambos (...) no queríamos saber de estadísticas ni probabilidades, íbamos a poner nuestro 100% en esta tarea y confiamos en la ayuda de Dios", relató ante el embarazo de Javiera.

"Ahí me di cuenta de la mujer que tenía al lado, el cáncer sacó toda su determinación y fuerza interior", prosiguió.

View this post on Instagram

Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría. Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas. Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu milagro y sobrecogido con las infinitas demostraciones de cariño que he recibido. Te prometo vivir el día a día como nos enseñastes haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre

A post shared by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on

Compartir