Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juanita Ringeling recordó su quiebre con Matías Oviedo: "Fue un gran amor"

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos más dolorosos de la vida de la actriz nacional Juanita Ringeling fue el quiebre que vivió con Matías Oviedo, con quien mantuvo una relación entre 2010 y 2015, lo que incluyó una serie de proyectos tanto personales como laborales en conjunto.

La chilena que actualmente está radicada en Estados Unidos se refirió a su separación manifestando que le ha costado superar la relación. “Me costó mucho, porque partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos”, manifestó a Chilevisión.

MIRA TAMBIÉN:  Francisca Merino publica romántica imagen junto a su pareja Andrea Marocchino

La artista que ha protagonizado varias teleseries nacionales indicó que el actual hombre fuerte de “Verdades Ocultas” fue un gran amor para ella.

Posteriormente, consultada por el animador del espacio si Oviedo era “el gran amor de su vida”, Ringeling no dudó en responder que sí.

La actriz no dudó en calificar de fracaso el quiebre que sufrió, remarcando que junto a su expareja se encontraban “formando algo, una familia”.

Sobre su viaje para radicarse en Estados Unidos, Ringeling fue enfática en que le sirvió para intentar dejar atrás lo que había vivido. “Este país, este medio es chico y los quiebres se tienen que enfrentar con la 'chimuchina' que está alrededor”, sentenció