Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La dura reacción de Diego en contra de Rocío

  • Por Meganoticias

En una nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rafael despertó mal tras haber tenido una nueva crisis. Tras su sufrimiento, le suplicará a Rocío que lo acompañe a Holanda para que él pueda someterse a una eutanasia.

Pero Rocío no quiere ayudarlo a morir. Es por eso que Eliana se interpuso en el camino y le dijo a su cuñada que si no "ayudaba" a Rafael, lo iba a hacer ella.

Por otro lado, Javiera pensó meticulosamente cómo lograr ser madre y poco a poco trabajó a Claudia para convencerla de que ella sea su útero subrogado. Pero no contaba con la contraparte de Nicolás y fue bien duro con ella. Le dijo que no se metiera con la integridad de su familia y la esposa de Gonzalo no tuvo nada más que hacer que pedir perdón.

MIRA TAMBIÉN: El doloroso cambio de look de Cote López que le duró solo tres días

Francesco tiene claro que María Angélica sigue sintiendo cosas por él, así se lo ha contado María Luisa quien quiere que su socia no se entere de la relación que ella lleva con el italiano hace cuatro años atrás. Pero a Francesco no le gusta nada como Marco trata a Angélica. Encuentra que el "hermano" de Eliana es un falta de respeto y por lo mismo mira con atención a ambos ¿Estará celoso?

Finalmente Rocío no pasó desapercibida. Se encontró con Valentina, la misma mujer que vio junto a Diego a las afueras del departamento del abogado. Apenas la saludó y se dirigió a su oficina dando un portazo.

Fue así como Diego se enteró de la entrada de Rocío y fue a exigirle explicaciones. Rocío está revolucionada, cansada de que su amante esté con Valentina. Pero Diego también está cansado de que Rocío quiera controlarlo todo.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/