"No te rindas": La significativa canción que pidió Javiera Suárez para su despedida

  • Por Paz Oyarzun

Guardar

Guardada

Tras la muerte de Javiera Suárez el pasado 12 de junio, se conoció, a través de sus amigos, que la periodista dejó varias peticiones para el día de su velorio y funeral.

La comunicadora le pidió a varios de sus amigos, entre ellos José Miguel Viñuela, que hablaran en su funeral, pero que contaran algo divertido, además de expandir el mensaje de amor que ella les dejó.

Pero también, eligió cada una de las canciones que quería que sonaran ese día. Una especial era "Llegaremos a tiempo" de la española Rosana, favorita de la periodista y que se escuchó el día de su despedida.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Javiera Suárez le dedica emotivas palabras a una semana de su muerte

La canción habla de esperanza, de no rendirse y del infinito poder de cada persona. Incluso la intérprete declaró en una oportunidad que "el amor puede hacer que el mundo mejore".

"Tengo miedo que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alas, tengo miedo que haya un día sin mañana, tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más. No te rindas no te sientes a esperar", dice parte de la letra de la canción. 

View this post on Instagram

En este mes del cáncer... Gracias cáncer por enseñarme a vivir día a día. Gracias cáncer porque no doy ni un día de mi vida por garantizado. Gracias cáncer por enseñarme lo importante del Ahora. Gracias cáncer porque hoy me siento mucho más cerca de Dios y de la Virgen. Gracias cáncer porque me ayudaste a sanar heridas. Gracias cáncer porque hoy me quiero y acepto mucho más que antes. Gracias cáncer por mostrarme el amor verdadero. Gracias cáncer por acercarme aún más a mi familia y amigos. Gracias cáncer por hacer que cientos de personas diariamente me llenen con sus oraciones y lindas palabras. Gracias cáncer porque, aunque preferiría no tenerte, día a día me enseñas algo bueno. Gracias cáncer por sacar mi mejor versión. Feliz, sí feliz mes del cáncer a cada uno de los que hacen que esta enfermedad merezca la pena. Y a todos los que nos acompañan para lograrlo. Dios los bendiga.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Mírate al espejo y date cuenta... Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas "maldito trabajo". Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta... Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro. Javiera Suárez.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Compartir