Meganoticias Plus Prime: Nuevo noticiero central de Mega Plus debuta este lunes

Meganoticias Plus Prime: Nuevo noticiero central de Mega Plus debuta este lunes

  • Por Paz Oyarzun

Guardar

Guardada

Hace algunas semanas se anunció el nuevo proyecto informativo de Mega que unificará los productos noticiosos del canal bajo la marca Meganoticias.

Y su primera fase se pondrá al aire en Mega Plus este lunes a las 21:00 horas con el estreno del nuevo noticiero central del cable "Meganoticias Plus Prime", que consistirá en un completo análisis de la actualidad y la contingencia nacional e internacional, con la conducción de Juan Manuel Astorga.

En este primer informativo habrá una entrevista con el ministro de Hacienda Felipe Larraín con las claves del acuerdo alcanzado con la DC para la reforma tributaria. Además, los "provocadores" del día serán Jorge Pirincho Navarrete y Mauricio Rojas, quienes analizarán la crisis en la DC y los desafíos económicos del gobierno. En tanto, el comentario internacional estará a cargo de José Antonio Neme.

MIRA TAMBIÉN: Familia de niño de 9 años fallecido por influenza: Quisimos comprar "y no hay vacuna"

Pronto en Mega Plus se estrenarán otros tres noticieros con la nueva marca: "Meganoticias Plus Morning" a las 06:30, "Meganoticias Plus Doble Click" a las 10:00 y "Meganoticias Plus Up-Date" a las 14:00, y un nuevo espacio de conversación aún sin nombre.

Estos se unirán a los productos informativos ya existentes en el canal de cable, "Mundo Plus Vanguardia" y "Mundo Plus Hoy", y a los espacios televisados de Radio Infinita "Quién lo diría" y "Qué hay de nuevo".

En tanto, los noticieros de la señal abierta de Mega los nuevos noticieros se llamarán "Meganoticias Amanece" (05:00), "Meganoticias Conecta" (06:00), "Meganoticias Actualiza" (13:00) y "Meganoticias Prime" (21:00).

Englobado bajo la marca Meganoticias, el nuevo proyecto informativo de Mega pretende refundar la forma que conocemos de entregar las noticias realizando una sinergia de plataformas como la radio, el cable, la TV abierta e internet.

Compartir