Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con esta tajante frase Diego Boneta confirmó su romance con Mayte Rodríguez

  • Por Meganoticias

La relación de Diego Boneta y Mayte Rodríguez dejó de ser un rumor. Desde principios de este año que se viene especulando un romance entre ambos, algo que poco a poco se fue confirmando con las diversas fotos que se filtraron de ellos juntos.

De hecho, hace pocos días la pareja fue captada durante sus vacaciones mientras disfrutaban del sol y el verano en las playas de Italia y también fueron fotografiados durante un glamoroso evento de un diseñador italiano.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se había referido a su relación. Por estos días el actor mexicano se encuentra en Lima por trabajo, donde conversó con el medio M360 para referirse a su situación laboral y amorosa.

Cuando le preguntaron "si en este momento tuvieras que rellenar un formulario donde las opciones son soltero o en una relación, ¿Qué alternativa escogerías?", Boneta respondió: "Lo que se ve, no se pregunta".

Además, se refirió al éxito que tuvo la serie de Luis Miguel en Netflix y a pesar de que no se ha confirmado una segunda temporada, el actor manifestó que "espero que sí se haga. Hay muchas ganas que esto suceda. Para mí como productor y actor de la serie quiero que se haga y que no nos confiemos con el éxito de la primera temporada. Esta fue la primera serie premium para Latinoamérica y si hay una segunda y tercera, si es que se hace se tiene que hacer bien".