Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lucero se muestra al natural, sin maquillaje y alborota las redes sociales

  • Por Meganoticias

La tendencia hacia lo natural se está imponiendo entre las famosas. Recientemente hemos visto a una Thalía que eructa, a una JLo haciendo ejercicios sin mucho detalle de "producción" para verse radiante y ahora a esto se suma la cantante Lucero.

La intérprete de Electricidad, alborotó recientemente las redes sociales no sólo por lucir un diminuto bikini, sino también porque ahora se mostró sin una gota de maquillaje y con el cabello completamente desarreglado.

Esto levantó más de un comentario y reacción ante sus seguidores, quienes a pesar de no lucir tan "bella" como se suele ver en el escenario, le hicieron sus halagos: "A pesar de todo eres muy bella", "eres una reina", "deberías por lo menos peinarte", "siempre será guapa para mi", fueron algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Lucero explica por qué no pudo ser la novia de Luis Miguel

A esto no parece prestarle mucha atención la mexicana, pues no es la primera vez que ante los ojos de sus seguidores lo ha hecho. Al parecer, ya es una constante en la estrellas femeninas que quieren verse cada vez más reales antes sus fans.

Aquí otros momentos en los que Lucero se mostró sin maquillaje y arreglo ante sus fans: