Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belén Soto y la relación abusiva que tuvo a los 15 años con un hombre mayor: "Casi pierdo la vida"

  • Por Meganoticias

Luego de revelar hace algunas semanas que a los 15 años tuvo una relación abusiva con un hombre de 30, Belén Soto visitó Mucho Gusto para hablar de su libro "No te lo mereces" donde detalla pasajes de ese episodio.

La joven actriz estuvo cerca de dos años y medio en una relación oculta con el sujeto 15 años mayor. En ese entonces, él le prohibió que le contara de su pololeo a sus padres y cercanos, y "me manipuló diciendo que iba a terminar si yo le contaba a alguien (...) mi error fue ocultárselo a mi mamá".

La relación comenzó luego de que le envió un mail de madrugada luego de haberse conseguido su correo en una base dedatos de actores. Desde ahí le pidió su número de teléfono y comenzaron distintos detalles que hicieron que Belén "se enamorara" de él.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores memes de la "llegada" de Rihanna y Robert Downey Jr. a ver el eclipse

Luego comenzaron distintos episodios donde él la controlaba, disfrazando la situación. Pero Soto empezó de a poco a darse cuenta que las cosas no estaban bien.

"Me comencé a dar cuenta cuando me era infiel, pero me hacía creer que era bueno, que lo hacía porque me quería, me decía que no iba a ocurrir más", señaló, agregando además que "me hizo sentir despreciada".

Pero la situación que gatilló que Belén decidiera cortar la relación fue "cuando por última vez me fue infiel y me dio una crisis de pánico mientras iba manejando y casi pierdo la vida".

La relación abusiva llevó a la influencer a caer en una profunda depresión, además de subir 15 kilos, tener bulimina y adicción al azúcar.

"Elegí dar mi testimonio para salir de la depresión, el mensaje importante es la reconciliación con mi cuerpo (...) me pedí perdón por haberme hecho tanto daño", dijo emocionada.