Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Imparables! BTS estrena el nuevo tema Heartbeat y prepara documental

  • Por Meganoticias

Exitosos, imparables y siempre con nuevas ideas. Así es BTS, no en vano es la banda de K-pop más exitosa del mundo. Estos chicos no se detienen en su objetivo de siempre brindar buena música y entretenimiento a sus seguidores.

En esta oportunidad, las Armys celebran con especial alegría el lanzamiento de Heartbeat, el sencillo que está incluido en su recién estrenado videojuego BTS World. Este nuevo material audiovisual se presume será un total éxito, pues Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se muestran en una faceta de trabajadores que luchan por sus sueños, dando así una lección de vida a sus fans.

Pero no todo queda ahí, la agrupación celebra doblemente el hecho de que en agosto disfrutarán del nuevo documental de la banda juvenil que llevará por título Bring The Soul: The movie, su tercera producción cinematográfica que se grabó en menos de dos años.

En este proyecto, los chicos narran todas las experiencias y anécdotas vividas en su gira Love yourself tour, así como imágenes exclusivas de una after party que realizaron en una azotea en París luego de su show. Ahí además compartieron momentos muy personales que sus fans les encantará para conocerlos aún más.