Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La potente razón por la que el exvocalista de Ráfaga no volverá a cantar "Una cerveza"

  • Por Meganoticias

"Porque vos se nota que no me querés y yo me dedico al alcohol", dice el coro de uno de los grandes éxitos del grupo de cumbia argentina Ráfaga, canción que ahora Rodrigo Tapari, exlíder de la agrupación está pensando en sacar de sus presentaciones.

El artista argentino de 35 años estuvo en el programa de Mirtha Legrand, lugar en el que se atrevió a confesar su adicción al alcohol. "Muchas veces me subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", reconoció en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes matan a golpes a hombre con Síndrome de Down por defender a su madre de un robo

Sobre la canción en particular, que fue muy popular en varios países de Latinoamérica, Tapari dijo: "La empezaron a hacer las hinchadas de Boca y River. La pasaban en los canales de televisión. Fue un poco contradictorio para mí porque yo estaba saliendo del alcohol y estaba cantando 'Una Cerveza'", con lo que claramente no se sentía cómodo.

Es por esto que el cantante quiere alejarse de ese tipo de contenidos en sus letras, ya que hace varios años que no consume este tipo de bebidas.

"Yo les digo: 'No, yo la canto y no tomo. No hagan todo lo que dicen las canciones'. No es que reniego, pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque considero que debo dejar de cantarla", agregando después que con el paso del tiempo entendió que este tipo de canciones no entrega un buen mensaje a su público.