Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Guzmán publica una foto al natural y la comparan con la Tigresa del Oriente

  • Por Meganoticias

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a ser noticia en las redes sociales y no precisamente por la polémica con su hija Frida por supuestamente quitarle el novio. En esta oportunidad, se trata de una fotografía que compartió donde muestra su nuevo look; sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fueron algunos detalles de su rostro al natural.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Alejandra Guzmán acusó a su madre de quitarle a sus pololos

En la imagen, la mexicana de 51 años está acompañada de su estilista Pepe Gutiérrez a quien le agradeció por su nuevo look, pero los seguidores hicieron zoom en sus labios y de inmediato dispararon: “Alejandra soy tu fan, pero ya déjate esa boca que está fea para la foto”; “Que fea quedaste te arruinaste la boca” y “Parece la tigresa del oriente”.

Pero las críticas no quedaron allí, pues más tarde Alejandra compartió un video en el que invitaba a su más de 2 millones de seguidores a asistir a su presentación en Guadalajara, mientras su estilista terminaba de arreglarla. Y una vez más, los fans se lanzaron en picada:

“Por favor ya no te hagas más nada en la cara”, “No más botox please”, “Pero qué te hiciste en tu cara”, “Ya no te toques la cara mujer, te la estás deformando”, “Por qué tantos retoques faciales, no los necesitabas”, son algunos de los comentarios que pueden leerse entre los más de mil que tiene dicha publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que ‘La Reina del Rock’ mexicano es criticada por su aspecto, pues muchos de sus seguidores la han cuestionado anteriormente por los retoques estéticos que le ha dado a su cara, en especial a sus labios y los pómulos.