Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Meghan Markle rompe una tradición real una vez más

  • Por Meganoticias

El pasado 29 de junio los Duques de Sussex asistieron a una reunión con los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York, equipos que se enfrentaban en el London Stadium en un histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol para promover la ‘Invictus Game Foundation’, fundación a la que el príncipe Harry está muy ligado.

Durante esta visita, Meghan y Harry visitaron el vestidor de los jugadores, donde la Duquesa pudo conocer a Mookie Betts, un primo lejano suyo, según un estudio realizado por el geneálogo James McNiff. Sin pensarlo dos veces, Meghan abrazó efusivamente al pelotero, un hecho que rompe con la tradición de la familia real británica, según reporta "Vanidades".

MIRA TAMBIÉN: Cadáver cae desde el cielo al lado de un hombre que tomaba sol en el jardín de su casa

De acuerdo con el diario el diario The Boston Globe, que es autor de la fotografía del abrazo, Meghan y el pelotero tienen un vínculo familiar que data de unos 150 años, en el estado de Alabama, Estados Unidos, pues comparten dos ancestros en común: Joseph Betts, tatarabuelo de Mookie, y Jacob Betts, tatarabuelo de Meghan.

Este parentesco hace al pelotero MVP de la Liga Americana y actual campeón de la Serie Mundial, Mookie Betts, y a la Duquesa de Sussex primos bastante lejanos, ambos descendientes de esclavos, por lo que en medio de sorpresas, risas y abrazos, ambos convivieron y conversaron por algunos minutos antes del encuentro contra los Yankees.