Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hija de Alejandra Guzmán muestra el maltrato físico que le hacía su madre

  • Por Meganoticias

Si algo ha quedado claro es que la relación entre la polémica cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía es como de perros y gatos.

Y es que después de que Guzmán revelara en una entrevista que su hija la golpeaba, ésta se dio a la tarea de desmentirla y mostrar pruebas de que la víctima era ella, aclarando que su madre la agredía físicamente. Incluso mostró un video en el que se observan varios moretones a lo largo de su brazo.

A través de Instagram, Frida Sofía presentó el video que se ha vuelto viral y en el que escribió: “Es un orgullo. ¡Explícales esto Alejandra Guzmán! Vieja loca”.

El programa De primera mano, conducido por el periodista Gustavo Infante, fue la ventana pública que la irreverente cantante usó para además referir que su hija está enferma, porque sufriría de boderline (trastorno de límite de personalidad).

La debutante cantante e influencer de 27 años no se quedó callada ante esta exposición y de inmediato subió varios videos en los que se burla tanto de su madre como del periodista. Allí aprovechó para decir al mundo que su madre es una loca y que deje de decir tantas mentiras y boberías.

“Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental y psicológico (…) La única violenta y agresiva abusiva eres tú (…) Da lástima que vayas con Infante que ha despotricado contra mí, y hables como si tú fueras la víctima”.

“Por qué te enojas, porque estoy cantado y realizando mi sueño. Yo sé que quieres verme así, mal, para impedirme que cumpla mis sueños. ¿Y saben que es lo más triste? Ella quiere que me ponga mal. Que no pueda ensayar para el Balón de Oro. Que me salgan mal las cosas”, expresó la también polémica joven, quien añadió que sería incapaz de ponerle un dedo encima a su madre, así como ella lo manifestó en la entrevista: “Yo soy sincera con todos. Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá. Y si lo hice fue para quitármela de encima. Está loca”.

Sin duda, esta es una pelea que pica y se extiende. El odio entre madre e hija al parecer son por celos profesionales que han traspasado las barreras de la vida privada de ambas…y vaya de qué manera…

¿Quién tendrá la razón? ¿Será que Alejandra siente celos de su hija?

Leer más de