Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva herramienta para agregar contactos de WhatsApp al teléfono que ya se encuentra disponible

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

Es así que la última modificación agregada a la plataforma debería llamar la atención de muchos, pero pocos usuarios se percataron.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quieres probar antes las novedades de WhatsApp? Descubre cómo ser "tester"

Pese a que fue anunciada hace algunas semanas por sitios especializados en tecnología, la posibilidad para agregar contactos de WhatsApp al teléfono sin pasar por la agenda de contactos ya se encuentra activa, en la más reciente versión de la aplicación, que puede ser descargada desde Google Play.

Antiguamente era necesario copiar la información y acceder a la agenda para crear un contacto, pero ahora los usuarios podrán recibir un número telefónico mediante un mensaje de WhatsApp y al agregarlo a la aplicación, también será agregado a la agenda.

Finalmente, WhatsApp también prepara en su versión beta una segunda alternativa para agregar contactos mediante códigos QR.