Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marita García revela su labor social con niños en situación de vulnerabilidad

  • Por Meganoticias

Un emotivo momento se vivió esta mañana en el matinal Mucho Gusto que tuvo como invitada a la actriz Marita García, quien también es instructora de yoga.

Es en esta disciplina donde encontró una "tierra fértil", como ella describió, ya que vio la necesidad de hacer clases gratis a niños en situación de vulnerabilidad del colegio Valle de La Luna de Quilicura

"Hay una deuda con los niños, viven bajo situaciones de mucho estrés", indicó, contando que en el establecimiento más de la mitad de los alumnos son inmigrantes.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Alejandra Guzmán muestra el maltrato físico que le hacía su madre

"Tienen derecho a recrearse, son juegos dirigidos, fometamos el pensamiento creativo y también la percepcion de su propio cuerpo, el trabajo con un compañero", contó, revelando además que se ha puesto ha llorar en clases conmovida por la situación que atraviesan algunos de los niños.

Por lo mismo la actriz decidió crear la Fundación Educación en Yoga para expandir la disciplina a quienes más lo necesiten. 

Durante el programa, Marita fue sorprendida por sus alumnos quienes le enviaron saludos y además aparecieron en el estudio para regalarle flores, lo que emocionó mucho a la actriz.