Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de Alejandra Guzmán le piden que atienda a su hija: "Cómo se puede ser tan indolente"

  • Por Meganoticias

La relación madre e hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no es la más amigable del mundo. Ellas se han encargado de así dejarlo ver a través de las redes sociales en las que constantemente se están atacando. Las más recientes acusaciones de maltrato físico y verbal han levantado la pólvora en un caso que se desconoce quién tiene realmente la razón.

La pelea entre madre e hija cobró fuerza cuando Frida reveló que Alejandra tenía una relación muy especial con su último novio, con quien se ha dejado ver en repetidas ocasiones en medio del mediático conflicto, y a quien ha preferido, insinuando así una relación amorosa entre ellos.

Lo cierto es que los seguidores de ambas se han dado a la tarea de opinar sobre el más reciente ataque en el que al parecer la más perjudicada y cuestionada ha sido la Guzmán: “Y tu hija Alejandra??? @ifridag , no has percibido que necesita mucho amor???, está pidiendo a gritos …¡¡AMOR!! , no dinero, ni lujos”.

“Ponle atención y reparo a tu hija, mujer”, “Creo que las dos están locas”, ““Que mala onda! Tu hija sufriendo porque no tiene la atención ni el amor de su madre y tú festejando… “Cómo se puede ser tan indolente”.

Estos han sido algunos de los contundentes mensajes que se han mostrado en las redes sociales. Mientras que en la cuenta de Frida Sofía han expresado lo siguiente:

“Ánimo hermosa, somos más los que te damos cariño. No te sientas mal por tener una madre tan irresponsable”, “Que pena que tu madre no te proteja”, “Das pena, como no eres talentosa recurres a esto para llamar la atención y ganar seguidores”, “Deja que le suelten millones de dólares y verás cómo te amará”.

¿Quién tiene la razón? Solo el tiempo lo dirá, lo cierto es que esta pelea entre madre e hija parece no acabar.