Manuel Neira, Trinidad Neira y Pamela Díaz / Las Últimas Noticias

Hija cantante de Pamela Díaz y Manuel Neira viaja a estudiar a Estados Unidos

  • Por Rodrigo Miño

Guardar

Guardada

Sin duda este jueves 4 de julio fue un día que marcará la vida de Trinidad Neira, la hija de 17 años de Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira, quien decidió irse a estudiar a Estados Unidos.

Pero todo comenzó en 2016, cuando la animadora de televisión la escuchó cantar por primera vez, quedando totalmente sorprendida. "Era una canción de Amy Winehouse y yo quedé para adentro, porque no sabía que cantaba tan bonito", aseguró a Las Últimas Noticias.

Tras el hecho Trinidad ha cautivado a su familia con su talento y dedicación. Tomó clases de canto en Academia Baume, en Colina, durante dos años, pero en el último tiempo quiso ir más allá y profesionalizar su carrera.

View this post on Instagram

Una cantante encubierta @trini.neiraaa 🎤🎶

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

MIRA TAMBIÉN: "Gracias capitán": El emotivo mensaje de despedida de Palestino a Luis Jiménez

"El año pasado me dijo que quería ser cantante y que le gustaría tomar un curso. Yo esperé a ver si sus ganas seguían hasta que ella me dijo lo del curso en Berklee y dije 'esto va en serio', así que accedí", comentó Díaz al medio citado.

De esta forma la hija del exfutbolista se inscribió en la Berklee College Of Music, en Boston, lugar de prestigio donde han estudiado músicos como Juan Luis Guerra o Pedro Aznar.

El curso que tomó la joven tiene un valor de 16 millones de pesos, con alojamiento y comidas incluidas, y cuya duración es de un mes y medio.

Compartir