Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami y el regreso a los escenarios de Glup! estarán en La Cumbre 2019

  • Por Meganoticias

Tras un serie de cambios de fecha, finalmente La Cumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua y entre los 46 conciertos programados se ha confirmado las presentaciones de diversos artistas como Ana Tijoux, Santaferia, y Francisca Valenzuela. 

Ahora la organización reveló que el fenómeno del último año, Paloma Mami, también será parte del cartel, donde también aparecen Manuel García (con Pedro Aznar de invitado), Saiko y el regreso a los escenarios de Glup!.

Glup! fue una de las bandas del pop-rock chileno con más hits durante los primeros años de la década del 2000, con temas como "Grado 3", "Mi Destino", y "Puta jefe", entre otros. El grupo se separó para tomar caminos entre las bandas Tronic, Gufi, Frijoles y la carrera solista de Koko Stambuk dedicado a la producción musical y cine en Norteamérica. La banda regresará a Chile para la reunión en formación original y shows de éxitos en La Cumbre.

Otro de los retornos al escenario de La Cumbre será la actuación de Manuel García, que estuvo en las ediciones 2009, 2012 y 2017, con lo mejor de su cancionero y que contará además con un invitado especial a su show, el argentino Pedro Aznar, primer artista internacional que subirá al escenario del festival.

La Cumbre, el mayor festival de la música chilena cumplirá su sexta edición. Desde el 2007 el evento ha convocado a los nombres más importantes del rock y pop chileno dejando varias postales significativas como la entrega del Premio Icono a Jorge González (2012), Álvaro Henríquez (2017) y Los Jaivas (2018) y que este año será para Ana Tijoux, artista que viajará desde Francia para recibir el premio y actuar junto a su banda en el evento.

Las entradas para la cumbre están disponibles en sistema Ticketplus