Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edith González: Este es el estado de ánimo de su hija Constanza Creel

  • Por Meganoticias

A casi un mes de la muerte de la actriz mexicana Edith González, siguen surgiendo noticias. Una de ellas, y que sigue conmoviendo a sus seguidores, está relacionada con su hija Constanza Creel.

Lorena Vásquez, actriz y muy amiga de la protagonista de Corazón Salvaje, reveló en el programa de farándula "Suelta la sopa", que la adolescente de 14 años se encuentra muy protegida por la familia de Edith y Lorenzo (quien fuera su pareja más reciente).

“Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y nos tiene a todos nosotros que la queremos”, señaló la actriz en el programa de chismes.

También dejó claro que la pequeña, aunque por momentos se ve triste, está muy tranquila y recibiendo las atenciones y cariños de todos. Incluso, mencionó que su padre, Santiago, y su padrastro Lorenzo le están organizando la fiesta de sus 15 años que celebrará en agosto.

“Será algo muy íntimo, sencillo y familiar, pero lo haremos porque sabemos que así lo quería Edith que lo celebrara su pequeña”, añadió Vásquez.