Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: La teoría que explica la muerte más importante de la sexta temporada

  • Por Meganoticias

Los spoilers de la sexta y última temporada de Vikingos no dejan de llegar. Ahora, el canal ScientsYT de Youtube publicó un video con imágenes exclusivas, explicando una teoría para la muerte de uno de los personajes más importantes de la serie.

Después de revelar el cuerpo de Lagertha (Katheryn Winnick) en una ceremonia fúnebre en Kattegat, el fanpage presentó la teoría de que Hvitserk (Marco Ilsø) habría causado la muerte de Lagertha, dejándola primero gravemente herida.

De esa manera, Ubbe (Jordan Patrick Smith) o Bjorn (Alexander Ludwig) le evitarían su sufrimiento, poniendo fin a su vida y confirmando la profecía del vidente.

La teoría dice que en la escena promocional donde Hvitserk está rodeado de fuego, Bjorn y Ubbe lo están torturando, por haber matado a Lagertha. Él también vuelve a unirse a Ivar (Alex Høgh Andersen) en Rusia poco después de matar a Lagertha. 

En algunas historias publicadas por Katheryn mientras dirigía un episodio de la seria, podemos ver a Bjorn muy deprimido, lo que explica por qué no estuvo en el funeral de su madre.

Echa un vistazo en el vídeo que explica la teoría: