Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

RAE deja en evidencia un constante error ortográfico que comete Anuel AA

  • Por Meganoticias

Anuel AA se ha convertido en una verdadera revolución en la música urbana con su particular estilo y una palabra que se ha vuelto su grito de guerra. El intérprete de "Bebé" comienza todas sus canciones diciendo "Bebesita", palabra característica en sus shows, en sus redes sociales y también en la línea de ropa que tiene a la venta en su página web oficial.

El problema es que la palabra tal como la escribe el novio de la cantante Karol G tiene un error ortográfico, lo que dejó en evidencia la cuenta oficial de Twitter de la Real Academia de la Lengua Española, quien respondiendo la duda de un usuario aclaró de esta forma la forma correcta en que se escribe la palabra.

Pese a que sus seguidores le hicieron saber su error a través de las redes sociales etiquetándolo, pero el puertorriqueño no ha respondido.

Por ahora, el cantante puertorriqueño continúa cosechando éxitos musicales y personales, ya que sus redes sociales se encargan constantemente de dejarle claro a sus fanáticos que la relación con su "Bebesita" marcha viento en popa.

Revisa las fotos de la pareja: