Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Catalina Pulido y lesiones tras su detención: "El daño físico es complicado"

  • Por Meganoticias

Luego de la detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad camino a Farellones, y además protagonizar un altercado con carabineros, la actriz señaló que la policía usó una fuerza desmedida con ella y que le dislocaron el codo, provocándole además dos fracturas.

Ahora fue un amigo cercano a la también panelista quien salió a revelar las consecuencias del impasse.

"Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado", comentó el periodista Michael Roldán a BioBioChile.

El integrante de Intrusos también contó además que sicológicamente está muy afectada, sobre todo por las críticas en redes sociales.

"Ella sabe que no va a volver a actuar de esa forma. Ahora está pasando la etapa de shock. Para ella no ha sido fácil todo esto, las criticas, las burlas", indicó.

Por otro lado, el general director de Carabineros de Chile, Mario Rozas, respaldó el procedimiento que se llevó a cabo el pasado domingo en contra de la actriz. Incluso, paralelamente durante su detención,el acompañante de Pulido tomó su teléfono celular y afirmó que: "voy a llamar al general de Carabineros".