Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp permitirá editar fotografías de manera rápida y sencilla sin salir del chat

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo, lo que genera que cada cambio o rumor se expanda masivamente en Internet.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

Durante los últimos días se conoció en la más reciente modificación para la versión beta Android de la plataforma, una función que hace referencia a la capacidad para editar fotografías de manera rápida y sencilla, sin salir del chat.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp en Alerta: Empresa comienza a cerrar cuentas ofensivas

Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función para editar fotografías será agregada a las próximas versiones beta de Android y iPhone (iOS).

¿Cómo funcionaría?

Para acceder a la herramienta se necesitará tener la versión beta más reciente de la plataforma para Android y iPhone (iOS), para luego ingresar a cualquier chat de conversación.

Al momento de enviar una fotografía, el usuario podrá presionarla y acceder a la opción para "Editar". Pese a que se desconocen todos los detalles, por el momento se sabe que se podrán realizar ciertos cambios como: Recortar, voltear, escribir texto o utilizar una pequeña brocha para "pintar" con una gama básica de colores.