Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La condición que las hijas de Cote López dieron para irse a Arabia Saudita

  • Por Meganoticias

Tras ocho meses de estar viviendo en Chile, la familia de Cote López y Luis "Mago" Jiménez se mudará a Arabia Saudita, luego que el exfutbolista de Palestino firmara por un año con Al-Ittihad.

Sin embargo, la decisión no fue fácil de de tomar, debido a que la diseñadora y el jugador tuvieron que convencer a las trillizas Raffaella, Rebecca e Isidora para que aceptaran.

Fue así que las hijas del reconocido matrimonio dieron el sí, pero con una condición, detalló a Las Últimas Noticias López: "Están contentas con la noticia, aunque pusieron sus reparos. Me dijeron 'bueno, pero solo por un año, mamita'. Les motivó el lugar donde vamos a vivir".

Respecto al lugar donde vivirá la familia, la diseñadora comentó que "es un complejo especial para extranjeros en Jeddah, que tiene hartas actividades para ellas. A Jesús, de tres años, le gusta la nueva camiseta del papá porque es su ídolo, pero sigue cantando las canciones de Palestino por toda la casa (risas). Para Diego (18), el hijo mayor de Luis, va a ser más duro porque se quedó acá por la universidad".

"Luis está feliz, es pura risa. Imagínate, se reencontró en el plantel con Carlos Villanueva. De hecho, pedimos vivir en el mismo complejo que él y su señora Fernanda. Somos súper amigos", agregó.

Línea de ropa

Cote López también adelantó al medio, detalles de su nueva línea de ropa que estrenará a principios de 2020: Estos últimos meses me he dedicado full a eso. Dejé dos temporadas listas. ahora tengo que ver cosas como el control de calidad. Me van a mandar todo a Arabia y obviamente viajará para el lanzamiento a comienzos del próximo año. Mi marca mezcla las tendencias de la moda y comodidad para todo tipo de cuerpo. No quiero revelar el nombre, pero estará en una multitienda. El lápiz labial que hice con Mac también sale en marzo".

Leer más de