Benedicto XVI y Américo / Agencia AFP e Instagram @americooficial, respectivamente.

Américo comparte inédita fotografía junto a Benedicto XVI

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Una inédita fotografía compartió Américo durante la mañana de este jueves 11 de julio, donde aparece junto al papa emérito, Benedicto XVI.

La imagen fue publicada bajo el hashtag TBT (Throwback Thursday), el cual suele ser utilizado en redes sociales, principalmente Instagram, para recordar momentos significativos para el usuario, como acciones, fotos de la infancia, cambios de looks o hechos que han marcado la historia de cada persona.

Y así lo hizo el músico nacional, quien en su cuenta personal (@americooficial) compartió una inédita fotografía donde aparece con el Papa emérito en el Vaticano.

Según detalló el intérprete de "Te vas", la imagen la tenía guardada desde hace unos años, pero que no podía compartir ni se atrevía a compartirla "por respeto a la condición de este señor".

"Tiempo después de que nos dió su bendición junto a mi @pepa_dominga (María Teresa Órdenes) y que nos mostró tanto cariño, humildad, incluso palabras para mi país de sus recuerdos y los mejores deseos, apareció públicamente, sin miedos y abiertamente para todo el mundo", comentó.

"Es que recién hoy me animo a compartirlo con ustedes, familia. Una experiencia maravillosa, un gran recuerdo que me hace muy feliz", agregó.

Finalmente, Américo entregó una reflexión sobre las experiencias que le ha entregado su trabajo como artista: "¿Hasta donde me ha llevado la música? ¿Hasta donde me ha llevado el perseguir mis sueños? Desde mi bella y lejana Arica hasta distintos rincones del mundo y con personas increíbles. Quién lo hubiera imaginado. No hay límites, no hay imposibles. Vive la vida que Dios quiere que vivas y serás eternamente feliz y realizado".

La imagen ha tenido miles de miles de Me Gusta y decenas de comentarios, donde sus seguidores felicitan al ariqueño por el recordado momento.

Cabe recordar que en febrero de 2013, Joseph Ratzinger se convirtió en el primer papa emérito en la historia de la Iglesia católica, luego de haber renunciado voluntariamente al cargo por el cual fue elegido tras la muerte de Juan Pablo II en 2005. Posteriormente, su puesto fue tomado por Jorge Bergoglio, más conocido como Francisco.

View this post on Instagram

Que gran #tbt #TBT Esta foto la tenía guardada desde hace unos años y no podía ni me atrevía a compartirla por respeto a la condición de este señor... el papá Benedicto XVI. Tiempo después de que nos dió su bendición junto a mi @pepa_dominga y que nos mostró tanto cariño, humildad, incluso palabras para mi país de sus recuerdos y los mejores deseos, apareció públicamente, sin miedos y abiertamente para todo el mundo. Es que recién hoy me animo a compartirlo con uds. Familia. Una experiencia maravillosa, un gran recuerdo, que me hace muy feliz. Hasta donde me ha llevado la música? Hasta donde me ha llevado el perseguir mis sueños? Desde mi bella y lejana #Arica hasta distintos rincones del mundo y con personas increíbles... quien lo hubiera imaginado. No hay límites, no hay imposibles... vive la vida que #Dios quiere que vivas y serás eternamente feliz y realizado. Que tengan un hermoso día familia... que sus recuerdos los hagan muy felices y les arranque una gran sonrisa... los quiero millones.

A post shared by Américo (@americooficial) on

Compartir

Temas de esta nota